Noticias

Tiene 6 capítulos y fue nombrada la serie más divertida del año: La esperada comedia que llegó a Prime Video

La aplaudida comedia fue nominada a los Premios Emmy 2023 y finalmente se puede ver a través de Prime Video.

Prime Video
Freevee

Finalmente podemos ver en Chile una de las comedias más aclamadas y divertidas del año. Se trata de un falso "documental" que la rompió en Estados Unidos hace unos meses y que finalmente llegó a nuestro país a través del catálogo de Amazon Prime Video.

Además, es una de las nominadas y favoritas para los Premios Emmy 2023, por lo que los fanáticos ahora podrán sumarla a su lista de series por ver este año.

La aclamada comedia que llegó a Prime Video

Desde hace unos días se encuentra disponible en Amazon Prime Video la serie que ha sido catalogada como una de las más divertidas de este año. Se trata de Jury Duty (El Jurado), una comedia documental que es difícil de clasificar debido a su formato. 

Jury Duty sigue un formato documental para mostrar a un grupo de sujetos que fueron convocado como jurados en un caso en Estados Unidos. Sin embargo, hay un truco: Todos los presentes son actores, excepto un miembro del jurado: Ronald Gladden.

Ronald Gladden es el único sujeto del jurado que de verdad cree estar en un juicio real y que no sabe que todo es una farsa. Todos los demás, desde el juez, los guardias, testigos, abogados y el resto del jurado, son actores que simulan estar en este juicio.

Además, no será un juicio cualquiera. Y es que, a medida que avanza el caso, la situación casa vez se pondrá más ridícula, con un caso realmente inaudito. Así, se pone a prueba cuánto se demorará Ronald en darse cuenta que es todo una mentira. 

Jury Duty recibió una calificación del 81% en Rotten Tomatoes y se lo nombró la serie más divertida del año. De hecho, recibió una nominación como Mejor Serie de Comedia en los Premios Emmy 2023. Quien también recibió una nominación es el actor James Marsden, quien se interpreta a sí mismo en la serie.

James Marsden (Encantada, X-Menes el único actor famoso en la serie y se interpreta a sí mismo. Sin embargo, cuando el juez no lo reconoce, es obligado a participar del juicio. Ante la sorpresa de Ronald que poco a poco se va convirtiendo en amigo de Marsden.

 


Contenido patrocinado