En una reciente entrevista, Thom Yorke recordó una divertida anécdota en la que reconoce que estuvo demasiado drogado para actuar.
El cantante de Radiohead reveló bochornoso momento en el que confesó que fumó demasiada marihuana como para seguir tocando.
El concierto de Radiohead en que Thom Yorke estaba muy drogado
La anécdota surgió cuando estaba hablando sobre las dificultades de cantar a sus 54 años. Contó que las dificultades vienen en las canciones de "los primeros años. Lo que sucede con las voces es que disminuyen. Una vez conocí a Neil Young. Él estaba hablando de cómo las primeras canciones para él son más difíciles porque son más altas"
Y Thom Yorke reveló que eso le comenzó a pasar. "Es lo mismo para mí ahora. “Creep” es un absoluto bastardo, la parte intermedia, aunque puedes ir en falsete, pero trato de no hacerlo. Cualquier cosa que tenga un sol alto, o más que eso, hoy en día empieza a ser un poco difícil" reconoció.
Luego, desde la revista Rolling Stone le preguntaron sobre su momento más vergonzoso cantando en vivo. "Hubo una vez que tocamos en San Francisco en un lugar al aire libre realmente agradable, Shoreline. Fue un gran espectáculo, muy, muy divertido. La audiencia estuvo brillante" comenzó.
"Luego, antes del bis final, me fumé un porro con Jonny (Greenwood)" reveló Thom Yorke. "Volví y comencé a tocar 'Everything In Its Right Place' y me perdí por completo. Creo que canté primero el segundo verso y luego miré el teclado y dije: '¿Qué es esto?" confesó entre risas.
"Luego, fui a cantar el siguiente verso, y me di cuenta, acabo de cantar eso, y miré a los demás, y todos decían 'Sáquennos de esta'. Simplemente estoy dando vueltas al riff, mirando a la audiencia, y todos cantan la letra, y yo digo: '¿Qué?'" dice, intentando leer sus labios.
"Estaba tan drogado que simplemente me levanté del piano y me fui" dijo levantando las manos y riendo.
En la misma entrevista reveló qué le diría a John Lennon si pudiera hablarle, mira lo que dijo haciendo clic aquí.