Este miércoles en la tarde se presentó Bruno Mars en el Estadio Monumental, en lo que fue su tercera visita a nuestro país, y en un momento sorprendió con un momento particularmente chileno.
Ante la euforia de la fanaticada, que no fue apagada ni siquiera por la intensa lluvia, el cantante vivió un íntimo momento con su público.
El "momento chileno" de Bruno Mars en Chile
El show de Bruno Mars comenzó intensamente con su hit "24K Magic", con fuegos artificiales en el Estadio Monumental. Y luego el cantante siguió con un repaso intenso de su exitosa carrera.
Ni la lluvia intensa, ni el frío y ni siquiera un temblor de 6.4 antes de que comenzara el concierto lograron aplacar la intensidad del show. Bruno Mars cantó, bailó y coqueteó con el público.
Un momento muy notable se dio durante su canción “Calling all my lovelies”, canción a la que le cambió la letra con referencias muy chilenas.
¡Que la noche no se acabe nunca! 🔥 Bruno Mars está dejándolo todo en el escenario 🎉
📸 @AndieBorie pic.twitter.com/qJbZxU6PY0
— DG Medios (@dgmedioschile) September 7, 2023
"Hola mami, it's me, Brunito, Papi Brunito" dijo susurrando al micrófono, generando emoción en el público. Y luego, teléfono en mano, dijo que solo llamó para decir "te quiero mucho mijita, mijita rica", y luego repitió el refrán junto a su banda. El momento fue capturado por varios fanáticos, y subido a las redes sociales de DG Medios.
Además, en otro momento muy notable, uno de los músicos de Bruno Mars hizo un solo de piano al ritmo de un clásico chileno. El tecladista interpretó un fragmento de “Y volveré” de Los Ángeles Negros, haciendo cantar a los 48.000 asistentes, según consignó La Cuarta.