Uno de los personajes más recordados de Gossip Girl es la pequeña Jenny Humphrey interpretado por la actriz y cantante Taylor Momsen. La salida de la chica de Brooklyn fue repentina y sorpresiva para los fanáticos de la serie, quienes especulaban los motivos de el abandono de su personaje. Fue la misma Taylor Momsen quien recientemente aclaró el verdadero motivo tras su salida.
Fue el 1 de septiembre cuando el podcast "Podcrushed" anunció la reunión de los hermanos Humphrey. Esto se debe a que uno de los miembros del podcast es nada más ni nada menos que Penn Badgley, quien interpretaba a Daniel Humphrey en la serie.
La verdadera razón de la salida de Taylor Momsen
La cantante, compositora, actriz y modelo Taylor Momsen tiene actualmente 30 años y se dedica a la música a través de su banda The Pretty Reckless donde es la cantante principal.
Taylor Momsen participó en el podcast de su viejo compañero de trabajo y hermano ficticio en la serie Gossip Girl, Penn Badgley. En el capítulo reveló cómo fue el trato de la producción y el verdadero motivo tras dejar su papel protagónico durante la tercera temporada de la recordada serie.
La decisión de Taylor Momsen surgió tras un sueño y pasión que deseaba perseguir: La música. Desde muy temprana edad participó en producciones cinematográficas casi por inercia, cuando creció comenzó a cuestionarse si ese era el camino que quería para su carrera.
"Fue una cosa de la infancia en la que me metieron a los dos años (la actuación). Entonces no tomaba mis propias decisiones. Literalmente, en cuanto llegué a una edad en la que podía tomar mis propias decisiones, fue como un clic", explicó. Fue así como sus deseos de salir de gira con su banda aumentaron.
"Me desarraigué y cambié mi vida de la noche a la mañana", expresó la cantante. Este cambio abrupto tomó por sorpresa a los productores de la serie, quienes contaban con su participación en las siguientes temporadas de Gossip Girl.
Para compensar que la actriz saliera de gira con su banda pusieron algunas condiciones: "Bueno, no podemos dejarte fuera de tu contrato, pero podemos escribirte fuera de la serie, para que puedas irte de gira. Pero no puedes actuar en nada más", fueron las palabras de los productores según Taylor Momsen.
A pesar de las condiciones impuestas, Taylor Momsen estuvo de acuerdo y se mostró totalmente agradecida con la producción: "Realmente me permitieron seguir mi sueño, y estoy eternamente agradecida con ellos por eso", explicó.