Noticias

Superó a Madonna: El nuevo récord que Beyoncé logró con su exitosa gira

La cantante estadounidense Beyoncé ha logrado destronar a la “reina del pop” con actual tour que supera al más exitoso de Madonna.

Beyonce
Getty Images

Beyoncé no deja de sorprender a sus fanáticos. Actualmente se encuentra realizando su gira "Renaissance Tour" que contempla más de 50 conciertos en Europa y Norteamérica.  

Hoy 4 de septiembre la artista cumple 42 años y ha recibido un increíble regalo: se convirtió en la mujer con la gira femenina más exitosa del mundo.  

El fenómeno Renaissance Tour 

La cantante estadounidense rompió récords con su nueva gira “Renaissance Tour” que ha logrado recaudar más de $461 millones de dólares superando a los $410 millones recaudados por la gira "Sticky & Sweet Tour" de Madonna por su disco "Hard Candy".

Las estimaciones que Billboard hacía hace tan solo una semana indicaban que Renaissance Tour” recaudaría al rededor de $415 millones de dólares

El exitoso tour contempla 57 países de Norteamérica y Europa. Tan solo en su paso por Europa la interprete de "Crazy in Love" recaudó más de $154 millones de dólares y vendió más de un millón de entradas en 21 conciertos. Esta es la primera vez que Beyoncé logra más de seis cifras en cantidad de venta de entradas en solo una etapa de tour.

Por su parte, la gira de  Madonna, "Sticky & Sweet Tour’ de Madonna" contempló 85 países de Europa, América y Asia. La gira tuvo paso con dos fechas en Chile durante diciembre de 2008.  

Por si fuera poco, solo en cinco noches presentándose en Londres, Beyoncé, logró una recaudación de más de $42 millones de dólares con más de 240.000 entradas vendidas.

¿Qué sorpresa tiene Beyoncé para sus fans?

Una de las sorpresas que Beyoncé tendría preparada para su fans es el lanzamiento de una película sobre el disco Renaissance". La película fue grabada hace meses en secreto por Nadia Lee Cohen. Fotógrafa y cineasta que ha trabajo con artistas como Katty Perry y A$AP Rocky. Además de  las marcas Adidas, Gucci, Valentino y Balenciaga.

El film fue presentado a diversas plataformas y servicios de streaming, pero aún no se conoce una oferta oficial para la transmisión de la película.

 


Contenido patrocinado