Noticias

"Stop Making Sense" de Talking Heads llega a cines chilenos: ¿Dónde y cuándo verla?

La película que fue remasterizada por su 40° aniversario, y reunió a los integrantes de Talking Heads, llegará a Chile en IMAX.

Stop Making sense talking Heads web
Getty Images

Es increíble pensar que hace cosa de meses, una reunión de Talking Heads sonaba imposible, pero el reestreno de Stop Making Sense a sus 40 años, logró que sus integrantes hagan las paces.

Ahora, el reestreno de esta película llegará a Chile, en toda su remasterización en HD por su aniversario.

Stop Making Sense de Talking Heads en Chile

Stop Making Sense es considerada la mejor película de conciertos de todos los tiempos, y trae a la pantalla el show de Talking Heads en el Pantages Theater de Hollywood en diciembre de 1983.

David Byrne, Tina Weymouth, Chris Frantz y Jerry Harrison, junto a un eufórico grupo de músicos de apoyo. El célebre cineasta Jonathan Demme (El Silencio de los Inocentes) captura a la banda en su mejor momento.

Además, Stop Making Sense llega a los cines en una nueva y completa restauración, tanto en imagen como en sonido para el 40 aniversario de la película.

Ahora, se confirmó que la película tendrá una proyección limitada en cines chilenos. La cadena Cinépolis antes conocida como Cine Hoyts, anunció que tendrá funciones este viernes 22 y domingo 24 de septiembre. La proyección del viernes 22 será a las 19:30 horas, mientras que la del domingo 24 será a las 15 horas.

Ambas tendrán lugar la sala IMAX ubicada en el Mall Plaza Egaña. Las entradas ya están a la venta, con un costo de 7 mil pesos, y puedes acceder a ellas haciendo clic en este enlace.

Talking Heads en el reestreno de Stop Making Sense. Foto: Getty Images.
Talking Heads en el reestreno de Stop Making Sense. Foto: Getty Images.

Cuando se reunieron para la proyección de la película, David Byrne dijo que “cuando estaba viendo esto hace un momento, pensé: 'Por eso venimos a las salas de cine'. Esto es diferente a verlo en mi computadora portátil; esto es realmente diferente”.

Además, Jerry Harrison se refirió al “poder duradero de la película” y a cómo los Talking Heads “se estaban divirtiendo mucho en el escenario” mientras grababan el show. “Hay amor y diversión, y el público se involucra directamente en ello", dijo. "Cada vez que alguien lo ve, le trae esa maravillosa emoción".


Contenido patrocinado