La relación entre la actriz británica, Sophie Turner, y el cantante estadounidense, Joe Jonas, finalizó en buenos términos según lo que indicó la propia Sophie Turner. La interprete de Sansa Stark decidió demandar a su ex esposo, Joe Jonas, por la sustracción de las hijas que ambos mantienen.
Un giro dramático tuvo el divorcio en "buenos términos" entre los actores, tras la demanda realizada el 21 de septiembre por Sophie Turner hacia el padre de sus hijos. Esta fue realizada en Manhattan y exige el regreso de las dos hijas menores de la pareja a Inglaterra.
¿Cuál es el motivo de la demanda de Sophie hacia Joe Jonas?
La demanda ingresada por Sophie Turner exige "el regreso inmediato de los niños sustraídos o retenidos indebidamente". Esta retención indebida habría comenzado el pasado 20 de septiembre.
La demanda sostiene que desde navidad la actriz de 27 años y el actor de 24 años mantenían un acuerdo común de que la residencia definitiva de sus hijas es en Inglaterra, donde incluso habrían comenzado a buscar escuelas.
El documento legal afirma que Sophie Turner y Joe Jonas encontraron "una hermosa propiedad rural" en Inglaterra donde residirían las hijas que mantienen en común.
Ambos padres mantenían un acuerdo temporal para que las niñas fueran de gira con Joe Jonas, debido a que tendría más tiempo disponible para cuidarlas. Esto en comparación a Sophie Turner que estaba grabando la miniserie Joan. Sin embargo, el acuerdo duraba hasta el cese de grabaciones.
Sophie Turner asegura que se enteró de la petición de divorcio a través de la prensa y aún no responde para proceder con este proceso legal. La demanda de la actriz sostiene una acusación grave: "El Padre tiene posesión de los pasaportes de los niños… se niega a devolver los pasaportes a la madre y se niega a enviar a los niños a Inglaterra con la madre".
"El padre ha impedido el regreso de los niños a Inglaterra, lo que constituye una violación de los derechos de la madre de custodia según la ley inglesa, siendo Inglaterra la residencia habitual de los niños", son los argumentos presentados en la demanda de Sophie Turner.