Noticias

Sia anuncia su primer disco en siete años y comparte la primera canción: "Gimme Love"

Después de siete años desde su último álbum de estudio, Sia finalmente regresará con un nuevo material original.

Sia
Getty Images

Sia finalmente está de regreso con su primera música original en siete años. La enigmática y exitosa artista australiana anunció el lanzamiento de su nuevo disco y ya nos entregó el primer sencillo de esta nueva era musical. 

Cabe recordar que la artista no lanza un álbum de estudio oficial desde el 2016, cuando lanzó su exitoso This Is ActingDesde entonces, la cantante también probó con el cine, en una aventura que no fue muy exitosa.

Sia anuncia su regreso con nueva canción

Tal como venía adelantando desde hace unos días, Sia finalmente hará su tan esperado regreso musical. La cantante australiana anunció el lanzamiento de Reasonable Womansu primer disco en siete años y que se podrá escuchar en la primavera estadounidense del 2024.

Para comenzar a adelantarnos su nueva era musical, la interprete estrenó el primer sencillo oficial de este nuevo disco. Gimme Love es el nombre de su nueva canción, un inspirador tema con un coro himno como nos acostumbra con su música. 

La canción cuenta con la producción de Jesse Shatkin, quien produjo algunas de las canciones más icónicas en la carrera de Sia. Chandelier Alive son dos de los exitosos sencillos en que la dupla colaboró anteriormente. 

Como ha sido la temática en sus dos discos anteriores, parece que la artista esconderá una vez más su rostro y dejará que la música sea la protagonista. Sin embargo, esta vez no se esconderá tras grandes pelucas, sino que simplemente borrará su cara con edición. 

Reasonable Woman
Reasonable Woman

Así se puede ver en el lyric video de la nueva canción, que tiene una serie de postales de los últimos años de Sia, pero en donde aparece con su rostro editado. Algo similar a lo que se puede ver en la portada, donde se le puede ver parada frente a una piscina. 

Cabe recordar que Sia lanzó un disco en 2021, pero este era más bien un soundtrack de su película Smile, que recibió duras críticas por su representación del autismo. 


Contenido patrocinado