Saw X, la nueva entrega en la icónica saga de terror, finalmente tuvo su estreno en los cines de Chile y el mundo. Se trata de la décima película en la franquicia y una de las más esperadas, porque parece ser todo un regreso al formato original que encantó a los fanáticos.
Además, todo parece indicar que esta es una de las más terroríficas en toda la saga. Así lo comprobó el editor, que tuvo que ver como la policía llegó a su casa luego de que sus vecinos lo reportaran por "torturas" en su casa.
La razón por la que la policía fue a la casa del editor de Saw X
En conversación con NME, el director de Saw X, Kevin Greutert, habló sobre una divertida anécdota que vivió el editor de la película, Steve Forn. Según explicó, la policía fue a la casa de Forn luego de que sus vecinos hicieran una preocupada llamada por gritos en su casa.
Según explicó, Forn estaba en medio de editar la escena de la "aspiradora de ojos", una de las impactantes torturas en la nueva película de la saga. En esta, la víctima debe escapar el juego de Jigsaw o perder sus ojos de manera sangrienta.
Como era de imaginarse, la escena tiene un montón de gritos y los vecinos del editor se preocuparon bastante. "Tocaron la puerta. Tenemos un video de la policía acercándose y diciendo, 'los vecinos llamaron y dijeron que alguien está siendo torturado hasta la muerte aquí'", revela el director del inaudito momento.
"De hecho, solo estoy haciendo una película... Pueden venir y ver si eso quieren", fue la respuesta del editor de Saw X ante la inaudita visita de la policía. "La policía comenzó a reírse. Dijeron, 'nos gustaría, pero estamos bien'", continuó sobre esta anécdota.