Noticias

Ozzy Osbourne habla de su próxima cirugía: "Ya no puedo hacerlo"

Luego de su próxima operación, Ozzy Osbourne dice que no quieres someterse a nuevos procedimientos de salud.

Ozzy Osbourne cirugía
Getty Images

Ozzy Osbourne entregó una nueva actualización de su salud, y dijo que su próxima cirugía será la última, ya que simplemente está harto de pasar constantemente por el quirófano.

El músico habló sobre sus múltiples cirugías este último tiempo y dijo que ya no puede someterse a tantas operaciones.

Ozzy Osbourne revela que ya no quiere más cirugías

En un nuevo episodio del podcast The Osbournes, que Ozzy graba con su familia, reveló que su próxima cirugía de cuello será la última.

"Mañana me someteré a mi última cirugía en el cuello", dijo Osbourne en el capítulo. "La cual será la cirugía final, porque ya no puedo hacerlo más. Independientemente de cómo termine mañana, ya no lo haré. No puedo."

Luego agregó que está cansado de tantas operaciones. "Ahora es como ir a cortarme el pelo... Pero creo que he mejorado un poco. Mis pies se sienten como si tuvieran ladrillos atados a ellos cuando camino".

"Hoy subí y bajé las escaleras por primera vez en mucho tiempo, y mis pies se sienten como si tuviera botas de buceo cuando camino. Creo que son los nervios... Entonces pensé, tal vez solo necesito ir. Levantarme del trasero y caminar alrededor de la cuadra unas cuantas veces" agregó Ozzy Osbourne.

Desafortunadamente, la salud de Osbourne ha sido la causa de cancelaciones de varios espectáculos en los últimos años. La más reciente fue su próxima aparición en el festival Power Trip.

Sus dolencias también le costaron una gira europea en 2023. La gira de despedida de Ozzy Osbourne por Norteamérica sigue siendo un misterio, ya que aún no hay nada confirmado.

Anteriormente el Príncipe de Las Tinieblas habló sobre su estado de salud la semana pasada. "Mi espalda baja está... pronto me pondrán una epidural porque lo que está pasando, lo que han descubierto es que el cuello ya está arreglado", dijo Osbourne . "Debajo del cuello hay dos vértebras donde la moto me golpeó y se desintegró, no queda nada de ellas".

"Todo lo que sé es que ahora mismo tengo mucho dolor, mucha incomodidad" agregó Ozzy Osbourne hace unos días.


Contenido patrocinado