El momento que muchos nostálgicos de los 90's y 2000's esperaban se dio anoche: Por fin NSYNC se reunió en el escenario de los MTV VMAs (Video Music Awards).
Justin Timberlake, Chris Kirkpatrick, Joey Fatone, Lance Bass y JC Chasez aparecieron como unidad en el escenario principal del Prudential Center de Newark, Nueva Jersey. El grupo presentó uno de los premios de la noche, que se lo terminó ganando Taylor Swift.
NSYNC se reúne y entrega premio a Taylor Swift
El icónico grupo noventero se reunió para presentar uno de los premios más importantes de los MTV VMAs: Mejor Pop. Finalmente el premio se lo llevó Taylor Swift, superando a artistas como Dua Lipa, Ed Sheeran, Olivia Rodrigo, entre otros.
La cantante subió al escenario a recibir su premio, claramente emocionada por estar siendo recibida por quienes eran sus ídolos de infancia. “¡Tenía sus muñecos! Ustedes son la personificación del pop“, dijo Taylor.
Incluso antes de entregarle el premio, los integrantes del grupo tenían puestos unos "brazaletes de amistad", una moda entre los asistentes a los conciertos de Taylor Swift en The Eras Tour.
Luego la artista se preguntó lo que todos los fanáticos del NSYNC se están preguntando. “¿Van a hacer algo? ¿Qué va a pasar ahora? ¡Van a hacer algo y necesito saberlo!”, preguntó Taylor tras ser premiada. Sin embargo el grupo no respondió, solo rieron. Aunque cabe mencionar que los rumores sobre un regreso ya circulaban desde antes de los VMAs.
La noche premiada de Taylor Swift en los MTV VMAs
La gran ganadora de la noche en los MTV VMAs indudablemente fue Taylor Swift, quien se llevó nueve de las once estatuillas a las que estaba nominada.
La cantante de "Anti Hero" se llevó los premios a Video del año, Canción del Año, Artista del Año, Show del Verano, Álbum del año y Mejor Pop (la categoría presentada por NSYNC). También se llevó los premios técnicos de Mejores Efectos Visuales, Mejor Dirección y Mejor Cinematografía por su video de Anti Hero.