Miley Cyrus reflexionó sobre su matrimonio con Liam Hemsworth y el momento en que decidió divorciarse. La cantante y actriz se sinceró sobre el día en el que se dio cuenta que ya no podía seguir casada y decidió ponerle fin a una de las relaciones más importantes de su vida.
Al respecto, señaló que la decisión la tomó poco minutos antes de subirse a uno de los escenarios más importantes. Además, habló sobre por qué decidieron casarse en primer lugar, afirmando que no fue solo por amor.
¿Qué dijo Miley Cyrus?
A través de su serie "Used to Be Young" en TikTok, donde revisa algunos de los momentos más importantes de su carrera, Miley Cyrus reflexionó sobre su matrimonio con Liam Hemsworth. Cabe recordar que la pareja se casó en 2018, cerca de una década después de conocerse, pero se divorciaron dos años después.
"Quiero detenerme un poco porque esto es algo de verdad serio", comentó la artista al ver una foto de su presentación en el Festival Glastonbury 2019. Según explicó, fue ese el día en el que decidió que se iba a divorciar del actor de Los Juegos del Hambre.
"El día de ese show fue el día en el que supe que ya no funcionaría en mi vida el estar en esa relación", reveló Miley Cyrus sobre este momento en la vida. Según explica, aunque se casó por amor, también lo hizo por "trauma", debido al incendio que destruyó su casa en Malibu el 2018.
"Ese fue otro momento en el que el trabajo, la performance, el personaje, vinieron primero. Y supongo que esa es la razón por la que ahora es tan importante para mí que ese no sea el caso", continuó Miley Cyrus sobre los contrastes entre su vida personal y su carrera.