Miley Cyrus recordó su comentada aparición en Black Mirror y reveló el duro momento por el que estaba pasando. La cantante y actriz habló de su aparición en la quinta temporada de la serie de Netflix, que recibió críticas bastante mixtas por parte de los fanáticos.
Ahora, la artista reveló que estaba pasando por un dramático momento en su vida, al mismo tiempo que estaba grabando su capítulo en la serie distópica.
¿Qué dijo Miley Cyrus?
A través de su serie de videos en TikTok, "Used To Be Young", Miley Cyrus repasó otro de los momentos que han marcado su carrera. Específicamente su aparición en Black Mirror, donde protagoniza el episodio Rachel, Jack and Ashley Too, de los más polémicos de la serie.
La artista reveló que, al mismo tiempo que grababa su episodio, se enteró de que su casa se había quemado por completo por los incendios de Malibu en 2018. Cabe señalar que Miley estaba en Sudáfrica en ese momento, donde se grabó el capítulo de la serie.
"No lo entendía, pero tenía este ataque de ansiedad con una visión adjunta: Me ataban a una camilla", señaló Miley Cyrus, haciendo paralelos entre el trauma que le provocó el incidente y la escena de la serie. "Mientras mi casa se quemaba, estaba amarrada a una camilla con las manos esposadas a una cama", continuó sobre el duro momento.
Además, reveló que, después del incidente, tuvo que al otro día grabar la icónica escena del video musical. "Supe que mi casa se quemó y esto fue al día siguiente. El show tiene que continuar", señaló la artista sobre cómo continuó con el show pese a lo que sucedía en su vida.