Actualmente, Metallica se encuentra llevando a cabo los shows de su gira mundial M72. Y algo muy curioso ocurrió en el último espectáculo.
Un fanático de cuatro patas se unió al espectáculo y fue reconocido sentado en medio del público.
El perro fugitivo fanático de Metallica
En medio de su gira, la icónica banda Metallica dio un show en el SoFi Stadium de California. Allí los fanáticos que se encontraban en el público, encontraron a un curioso asistente sentado en las graderías.
Resultó ser un perro que había escapado de su casa y llegó al SoFi Stadium a presenciar el show completo de Metallica. El can llamado Storm vive en una casa cerca de ese recinto y durante el día 27 de agosto llegó de forma fugitiva a presenciar el espectáculo.
Un set completo de 16 canciones que incluyeron los clásicos "Whiplash", "One'" y "Enter Sandman", fue lo que Storm tuvo el placer de oír de comienzo a fin.
A través de su cuenta oficial de Twitter la banda compartió la graciosa anécdota.
Junto a la foto del perro sentado entre el público, tuitearon: “¡Quizás hayas oído que un fan de cuatro patas se unió a nosotros para #M72LA! A pesar de los informes en contrario, nuestra amiga Storm se escapó de su casa adyacente al estadio SoFi y se dirigió sola al concierto”.
Además, aclararon que el perro llamado Storm, está a salvo y se reunió al final de la noche con su familia.
En el tweet aprovecharon de bromear renombrando icónicas canciones de Metallica en un juego de palabras: “Se lo pasó genial escuchando sus canciones favoritas, incluidas "Barx Æterna", "Master Of Puppies" y "The Mailman That Never Comes'".
Sin embargo, aclararon que esto fue excepcional e hicieron un llamado a no llevar a sus mascotas al show, por el bienestar de los animales.