Lizzo respondió legalmente a la demanda por acoso laboral que ex empleadas de ella presentaron en su contra.
El mes pasado, la estrella del pop fue demandada por tres ex bailarines de respaldo por supuestamente crear un ambiente de trabajo hostil y participar en acoso sexual, entre otras acusaciones.
Ahora en su respuesta legal, Lizzo negó las acusaciones, diciendo que son "falsas" y pidió que se desestime la "ridícula" demanda.
Lizzo responde a la demanda en su contra
En documentos judiciales presentados el miércoles 27 de septiembre, el equipo legal de Lizzo insiste que el caso debe ser desestimado "en su totalidad".
Sin embargo, los abogados de la cantante aceptaron la solicitud de un juicio con jurado en caso de que llegara a esa etapa.
"Todas y cada una de las afirmaciones en su contra son ridículas y esperamos demostrarlo en un tribunal de justicia", escribió el equipo de Lizzo en su respuesta.
La artista y su compañía de gira "Big Grrrl" han negado “todas y cada una de las acusaciones” realizadas, según los documentos.
"Este es el primer paso de un proceso legal en el que Lizzo y su equipo demostrarán que siempre han practicado lo que han predicado". Dijo el equipo legal de Lizzo. "Ya sea que se trate de promover la positividad corporal, liderar un lugar de trabajo seguro y solidario o proteger a las personas de cualquier tipo de acoso".
Los nuevos documentos también insisten en que “no hubo lesión, pérdida o daño” a las demandantes.
La respuesta de las denunciantes
Por otro lado, el equipo legal de las denunciantes enfrentó a estos dichos. "La respuesta de Lizzo consiste simplemente en objeciones repetitivas que no tienen nada que ver con el caso", dijo, Neama Rahmani, que representa a las demandantes.
Y dijeron que esperan "presentar nuestro caso ante el tribunal y dejar que un panel de sus pares decida quién dice la verdad. Si Lizzo y su equipo que continúan atacando a las víctimas. O las demandantes y tantos otros que se han presentado compartiendo historias similares de abuso y acoso", consignó Variety.