El ex integrante de Oasis, Liam Gallagher, contó recientemente la historia detrás de la adopción de su nueva mascota.
Se trata de un perro que había sido abandonado en la jungla de Tailandia y que fue rescatado por una fundación llamada Happy Doggo. Sin embargo, al contactarse con los encargados el trámite no fue tan fácil.
El problema que tuvo Liam Gallagher para adoptar a su perro
De acuerdo con lo que contaron desde el centro de rescate de perros "Happy Doggo", el perro en cuestión se encontraba abandonado por su antigua familia en medio de la jungla por “no ser lo suficientemente lindo”. Luego de recuperarse durante 3 meses en el refugio, se hizo un llamado de adopción para el pequeño perro llamado Buttons.
Resulta que una de las personas que postuló para adoptar al cachorro era nada más ni nada menos que Liam Gallagher. Como cualquier ciudadano, Gallagher rellenó un formulario de Google para optar por la tutela del perro. Sin embargo, el rescatista de perros Niall Harbison compartió su sorpresa cuando encontró el nombre de Gallagher entre las solicitudes para adoptar a Buttons.
De acuerdo con NME, al principio, Harbison creyó que podría haber sido un amigo bromeando, pero tras una inspección más detallada de la solicitud, resultó ser en realidad el ex integrante de Oasis. Es por eso que, tal como con todos los postulantes, concretaron una entrevista para hablar sobre los detalles de la adopción.
From being dumped in the Thai jungle to this. You couldn’t make it up Buttons.
You did it, brave little girl 🥰
She’s in safe hands @liamgallagher 🙏 pic.twitter.com/8I1K0wyrXV
— Niall Harbison (@NiallHarbison) September 19, 2023
“Hice entrevistas con él y su encantadora pareja”, contó Niall Harbison. A través de una videollamada, Liam le expresó al rescatista de perros las ganas que tenía de adoptar a Buttons y que fuese amigo de sus gatos. Es por eso que, a través de su cuenta de Twitter, Harbison comunicó que Buttons "estaba lista para viajar 10.000 kilómetros alrededor del mundo” e irse de Tailandia hasta su nuevo hogar.
La alegría de Liam Gallagher fue evidente y la compartió a través de su Instagram con una foto junto a Buttons.