A casi un año de su último concierto, Lady Gaga finalmente regresó a los escenarios. La artista y actriz dio inicio a la nueva etapa de su residencia en Las Vegas, Lady Gaga Jazz & Piano, donde interpreta clásicos de jazz y nuevas versiones de sus canciones.
Para esta nueva versión del espectáculo, la ganadora del Oscar presentó nuevos trajes e incluyó nuevas canciones en su repertorio. Además, sorprendió al cantar en español y francés, sacando aplausos entre el público presente.
Lady Gaga regresó a los escenarios
Durante la noche del 31 de agosto, Lady Gaga regresó a los escenarios para presentar la nueva versión de su residencia de jazz en Las Vegas. La artista dio su primer concierto oficial desde que terminó The Chromatica Ball, su anterior gira para promocionar su último disco pop.
En la ocasión, cantó 22 canciones, donde la mayoría fueron estándares de jazz. The Best Is Yet to Come, It Don't Mean a Thing (If It Ain't Got That Swing), Sway (Quien sera), Mambo Italiano, La vie en rose, Lush Life, Fly Me to the Moon (In Other Words), fueron algunas de las canciones que presentó.
Lady Gaga does NOT need a microphone to impress 🔥 pic.twitter.com/VJyNPGh9Q1
— Lady Gaga Now 🃏 (@ladygaganownet) September 1, 2023
Además, Lady Gaga también cantó algunas de sus canciones pop más icónicas, pero transformadas en versiones jazz. Así, los fanáticos pudieron escuchar nuevos arreglos de Poker Face, Born This Way, Stupid Love, Paparazzi y Bad Romance.
Una vez más, sorprendió con su poderosa voz, que también ha explorado el rock, la electrónico, el country y más genero. En la ocasión, volvió a cantar sin la necesidad de un microfono, mostrando la potencia que tienen sus vocales en vivo.