Noticias

La primera canción que Billie Eilish aprendió a tocar a los 6 años

Billie Eilish es una de las artistas más importantes de la actualidad y esta es la historia tras la primera canción que aprendió a tocar.

Billie Eilish
Getty Images

Con canciones como "Ocean Eyes" y "Bad Guy" que lograron liderar los rankings a nivel mundial, Billie Eilish se ha logrado consagrar como una de las artistas más importantes de la época actual.

Billie Eilish logró su asenso a la fama a corta edad, eso se explica porque la artista comenzó a indagar en la música desde que era muy pequeña. A los 6 años aprendió por primera vez a tocar una canción en un instrumento.

La primera canción que Billie Eilish aprendió a tocar

Uno de los primeros instrumentos que Billie Eilish aprendió a tocar fue el ukelele. Desde pequeña que compone canciones propias, las cuales no sonaban muy alejadas de lo que conocemos actualmente.

Billie tenía tan solo 6 años cuando logró aprender la primera canción en ukelele. Con un gran talento que pareciera ser innato, la actual estrella logró aprender como primera canción una de las más icónicas de The Beatles.

A pesar de que los Beatles jamás utilizaron un ukelele en la instrumentalización de sus canciones, Billie Eilish aprendió como primera canción "I Will" de The Beatles.

Desde que Billie y Finneas eran pequeños, su madre les enseñó a tocar diversas canciones de The Beatles para que comenzaran a aprender de música. Fue así como tras aprender "I Will", la pequeña Billie aprendió otras canciones como "I Want to Hold Your Hand".

"I Will", la primera canción que Billie Eilish aprendió a tocar en ukelele, es una melodía de amor que Paul McCartney le escribió a su gran amor Linda Eastman. Con sonidos basados en instrumentos de percusión y bajo, esta canción forma parte del álbum homónimo de The Beatles lanzado en 1968.

Recordemos que el más reciente éxito de Billie Eilish es la canción que formó parte del soundtrack de la película Barbie. Hablamos de "What Was I Made For?", una de las canciones más escuchadas este año y que confirman la posición de Billie actualmente en la música.


Contenido patrocinado