El chileno Stefan Kramer ha consolidado su carrera humorística con su increíble capacidad de imitar a diferentes celebridades. Para conmemorar los quince años de su carrera, el humorista realizará un show en Gran Arena Monticello el próximo viernes 27 de octubre a las 21:00 horas.
La rutina con la que regresa el exitoso actor trae icónicas imitaciones del humorista como Bad Bunny, Pedro Pascal y Lionel Messi. Sin embargo, lo que más destaca de su nuevo show es una nueva faceta que quiere lucir.
“Kramer en Concierto": Lo nuevo del humorista
El imitador chileno, Stefan Kramer, tiene 41 años y ha logrado una gran trayectoria con sus imitaciones que se componen de inflexiones de voz, gestos, características, expresiones y personalidades de diferentes músicos, políticos, periodistas y personajes de la farándula a nivel nacional e internacional.
El imitador ha demostrado su talento innato es importantes shows como los que ha realizado en El Festival de Viña del Mar y la Teletón. Esta vez, Stefan Kramer se ha desafiado presentando otro de sus talentos: el canto.
Los tiempos han cambiado y el imitador más reconocido de Chile se animó a incursionar en el canto. Anteriormente, el humorista ha demostrado su talento en el canto cuando invitó al escenario en "El Festival de Viña del Mar 2020" a su esposa, la actriz Paloma Soto. Al igual que en aquella ocasión, el imitador no cantará solo como Stefan Kramer. El artista incluirá a varios de los personajes que ha desarrollado durante su carrera.
Las últimas presentaciones del imitador fueron “Autoayuda”, donde hablaba de un periodo de reflexión e introspección que vivió y “Súper Papá”, que abordó su rol como padre, su experiencia y anécdotas.
Las entradas para el show "Kramer en Concierto" están disponibles en Topticket. Los precios oscilan entre los $17.000 y $40.000 pesos chilenos.