Noticias

La estricta rutina que se esconde tras la longevidad de Mick Jagger

A parte del rock and roll, Mick Jagger posee estrictos hábitos que lo han ayudado a mantenerse muy sano a sus 80 años.

Mick Jagger
Getty Images

Si bien vemos a Mick Jagger muy activo sobre el escenario, la longevidad del líder de los Rolling Stones se explica con la estricta rutina que sigue.

Con ejercicio diario y una dieta muy particular, Mick Jagger ha logrado mantener un ritmo muy parecido al que llevaba sobre el escenario cuando partió en la música hace 60 años.

La estricta rutina que se esconde tras la longevidad de Mick Jagger

Con un estado físico envidiable para una persona de 80 años, Mick Jagger despierta asombro en sus fans cuando lo ven presentarse en vivo. Esto debido a que el frontman de los Rolling Stones sigue bailando y contando con el mismo desplante que cuando tenía 20 años.

La condición física que muestra Jagger en sus shows en vivo tiene al entrenador de atletas profesionales Torje Eike como responsable. De acuerdo con lo reportado por InfoBae, el cantante lleva más de 20 con Eike como su entrenador personal.

La rutina de ejercicios que lleva a cabo Jagger consta de entrenamientos cinco días a la semana, esto combinado con clases de yoga, pilates y ballet. Además cuando The Rolling Stones salen de gira, Mick Jagger se enfoca aún más en estar en forma, y para ello corre 12 kilómetros diarios y le suma la práctica de natación.

Así mismo, Mick Jagger adoptó hace un par de años una dieta basada únicamente en ingredientes orgánicos. Sus comidas se basan principalmente en legumbres, cereales integrales, pescado y pollo, además de aceite de hígado de bacalao, tal como si fuese un deportista de alto rendimiento.

Además de sus rutinas de deportes y estricta dieta, el cantante que actualmente tiene 80 años, se realiza constantes chequeos médicos. Cuando es momento de salir de gira, Jagger viaja acompañado de su masajista personal, quien lo prepara para cada show dos horas antes de salir al escenario.

Si bien es una estricta rutina, esto permite que tengamos Mick Jagger para mucho tiempo más.


Contenido patrocinado