Noticias

Jimmy Fallon se disculpa tras las duras acusaciones de ambiente laboral tóxico: "Es vergonzoso y me siento muy mal"

Jimmy Fallon salió a disculparse luego de las serias acusaciones que recibió por parte de trabajadores en su programa.

Jimmy Fallon
Getty Images

Un nuevo reportaje de Rolling Stone reveló duras acusaciones en contra de Jimmy Fallon y el ambiente laboral en The Tonight Show. El animador ha estado en el blanco de las críticas luego de que trabajadores acusaran comportamiento abusivos a lo largo de los años. 

Ahora, un nuevo reporte afirma que el animador salió a disculparse y tuvo una reunión de emergencia con sus trabajadores. Así, afirmó que se sentía avergonzado por las acusaciones y que se sentía muy mal por lo ocurrido. 

¿Qué dijo Jimmy Fallon?

Tal como reportó VarietyJimmy Fallon salió a responder a las acusaciones que hicieron múltiples trabajadores de The Tonight Show. Sin embargo, no fue a través de un comunicado público, sino que a través de una reunión privada vía Zoom. 

"Es vergonzoso y me siento muy mal. Lamento mucho si los avergoncé a ustedes, a su familia y a sus amigos", señaló Fallon en una reunión con sus trabajadores. "Me siento tan mal que ni siquiera puedo explicarlo", continuó el animador.

El reporte no señala si es que Jimmy Fallon se disculpó o asumió explícitamente las acusaciones que recibió. Sin embargo, sí se mostró bastante decepcionando del ambiente laboral tóxico que se acusa en el informe original de Rolling Stone.

The Tonight Show
The Tonight Show

"Quiero que este programa sea divertido, debería ser inclusivo para todos. Debería ser entretenido, debería ser el mejor programa, con las mejores personas", continuó el animador en la reunión vía Zoom. Por ahora, no ha hecho una declaración pública.

Múltiples trabajadores de The Tonight Show acusaron que el ambiente laboral tóxico con Jimmy Fallon afectó directamente a su salud mental, debido a la presión y malos tratos que recibieron del animador. Además, afirmaron que había una "habitación del llanto" debido al estrés que se vivía.

"Era como que, si Jimmy estaba de mal humor, el día de todos se arruinaba", señaló un ex trabajador de The Tonight Show.

 

 


Contenido patrocinado