Foo Fighters sorprendió a su público en su reciente concierto en Jazz Aspen Snowmass en Colorado, EE.UU con un cover y aparición sorpresa.
Cerca del final del set de 18 canciones, los Foos llamaron a Billy Idol para hacer un cover de “Pretty Vacant” de los Sex Pistols, del histórico álbum único de los punks británicos de 1977, Never Mind the Bollocks, Here's the Sex Pistols.
La colaboración entre Foo Fighters y Billy Idol
Esta no es la primera vez que los liderados por Dave Grohl e Idol unen fuerzas. En 2018, Idol subió al escenario con la banda en el festival Welcome to Rockville para hacer un cover de "Gimme Some Truth" de John Lennon.
La banda de punk anterior a la fama de Idol, Generation X, era contemporánea de los Sex Pistols, pero aparentemente, Idol nunca había tocado nada de su material en vivo como solista hasta ahora. Sin embargo, unió fuerzas con su ex compañero de banda de Generation X, Tony James, y Steve Jones y Paul Cook de los Pistols para un concierto único en 2018 en el Roxy de Los Ángeles bajo el nombre de Generation Sex.
Los Foos tampoco son ajenos al material de los Pistols, ya que anteriormente hicieron una versión de “God Save the Queen” en los MTV Europe Music Awards 2007, así como de “Bodies” y “Silly Thing” con Jones durante un concierto benéfico privado en su Studio 606. en 2016.
La colaboración con Idol de anoche fue aún más notable considerando que el vocalista invitado anterior de los Foo Fighters no era otro que el cantante Michael Bublé el hace unas semanas en San Francisco. El artista viajó desde Argentina a Estados Unidos para aparecer junto a Grohl y compañía.