Noticias

Ethan Hawke habla de sus fotos virales "coqueteando" con Rihanna: "Es la vergüenza familiar"

Ethan Hawke confesó que hasta el día de hoy se siente bastante avergonzado por sus fotos virales con Rihanna.

Ethan Hawke
Getty Images

Ethan Hawke rompió el silencio sobre sus icónicas fotos virales con Rihanna. El actor nominado al Oscar habló sobre las imágenes en las que se le vio conversando con la diva del pop, luego de que le cambiara de asiento a su pequeño hijo para poder hablar con ella.

Aunque han pasado años desde las fotos, el actor afirma sentirse bastante avergonzado hasta el día de hoy. 

¿Qué dijo Ethan Hawke sobre Rihanna?

En conversación con VarietyEthan Hawke y su hija, la actriz Maya Hawke (Stranger Things)hablaron sobre algunos de los momentos en los que su familia ha sido capturada por los paparazzi. Por ejemplo, cuando el actor fue captado conversando junto a Rihanna.

Hace unos años, ambos estaban en el público de un juego de la NBA cuando se sentaron en la misma fila. Originalmente, era el hijo del actor, Levon Roan Thurman-Hawke, el que estaba sentado junto a la cantante de Diamonds. Sin embargo, después él le cambio el asiento y se puso a "coquetear" con Rihanna. 

Twitter

"Fui atrapado por los paparazzi abiertamente coqueteando con Rihanna", señaló Ethan Hawke al recordar este momento. "Intentando coquetear", lo corrigió su hija entre risas, algo que el actor de la trilogía Before aceptó.

"Así que esa es la vergüenza familiar. Realmente estás tocando un punto sensible", continuó el actor. Sin embargo, Maya Hawke lo describió como un "orgullo familiar" y aplaudió el intento de su padre para interactuar con Rihanna.

En la ocasión, el dúo de padre e hija también hablaron sobre si preferirían ir a un concierto de Rihanna o Lady Gaga. "He ido a un concierto de Lady Gaga y no he ido a uno de Riri... Te llevé a ver a Lady Gaga", señaló Ethan Hawke a su hija.

Sin embargo, esta lo volvió a corregir y le recordó que fueron a ver a Madonna y Lady Gaga estaba sentada al lado de ellos. "Hubo un año increíble donde vimos a Madonna, Taylor Swift y Adele. Fue un año muy educativo y motivador para mí", aclaró Maya Hawke.


Contenido patrocinado