Los cinco de NSYNC han colapsado el internet con su reciente reunión promocionando su próximo single a estrenar. En el marco de diversas entrevistas que han dado, confesaron un curioso dato.
Resulta que los miembros de la boyband grabaron oficialmente una escena de Star Wars: El ataque de los clones, pero esta no apareció en la película.
El inesperado cameo que tuvo NSYNC en Star Wars
Recientemente, los cinco miembros de NSYNC aparecieron en un conocido programa llamado "Hot Ones". En esa instancia, los cantantes se sometieron a una entrevista muy particular: respondían preguntas mientras comían alitas de pollo sazonadas en salsa picante.
En ese episodio de "Hot Ones", la boyband formada por Justin Timberlake, JC Chasez, Chris Kirkpatrick, Joey Fatone y Lance Bass contaron sobre la vez que grabaron una escena para Star Wars. Se trata de "El ataque de los clones" estrenada en 2002.
De acuerdo a lo dicho por los chicos de NSYNC, esto ocurrió mucho antes de que Justin Timberlake tuviese su debut en Hollywood. “Es muy cierto. Éramos los tres”, confirmó Kirkpatrick. Mientras probaban las alitas de pollo picantes, Timberlake aseguró: "Éramos Stormtroopers".
Entre risas, JC Chasez interrumpe a Justin corrigiendo que interpretaron a Jedis y añadió “tuvimos que aprender un poco de coreografía de espada”. De acuerdo a lo que contaron los integrantes de NSYNC, interpretaron a cinco jedis en la escena de la arena de "Star Wars: El ataque de los clones".
Lo lamentable es que esta escena fue eliminada de la pieza final del filme. Chris Kirkpatrick expresó que deseaba que hubiera video, sin embargo, de acuerdo con Joey Fatone, ese clip existe. “Ellos -lo tienen- porque lo filmaron", aseguró.
Así mismo, añadió que en diversas ocasiones le ha consultado por ese material de archivo a Rick McCalumbre, productor de la película. "Porque sé que él lo tiene", afirma Fatone. Lamentablemente, por el momento solo tendremos que conformarnos con esta graciosa anécdota hasta que esa fugaz aparición de la banda en Star Wars salga a la luz.