Noticias

El Conde: La nueva película chilena que entró entre lo más visto de Netflix

En solo días, El Conde entró entre las producciones más vistas actualmente en la popular plataforma de streaming.

El Conde
Netflix

El Conde, la tan esperada nueva película de Pablo Larraín, finalmente tuvo su estreno en Netflix. La sátira política debutó en la plataforma de streaming después de su premiere en el Festival de Cine de Venecia 2023, donde fue una de las grandes ganadoras.

Ahora, la cinta está teniendo otro gran momento tras su llegada a Netflix, donde ya se ubica entre las películas más vistas actualmente en la plataforma. Además, ha causado bastante furor en las redes sociales, con los usuarios discutiendo la película.

El Conde triunfa en Netflix

A días de su estreno en el catálogo de Netflix, El Conde ya se posiciona como una de las películas más vistas actualmente de la plataforma de streaming. La nueva película de Pablo Larraín logró entrar directamente al Top 10 de lo más visto durante este fin de semana.

El Conde es una sátira política que imagina al dictador Augusto Pinochet como un vampiro de 250 años. Sin embargo, cansado de ser llamado un ladrón, decide que ya no quiere seguir viviendo. Algo que atrae a sus hijos, que llevan años esperando heredar la fortuna de su padre. 

Pero con la llegada de una joven, el dictador podría cambiar de opinión y tener una nueva razón para continuar viviendo. Así, Pablo Larraín hace un comentario sobre la impunidad y los fantasmas que siguen pesando en la historia de nuestro país.

Cabe señalar que El Conde tuvo su estreno en el Festival de Cine de Venecia 2023, donde se llevó el premio a Mejor Guion. Además, recibió una ovación de cinco minutos por parte del público presente en el festival. Así, fue de las cintas más comentadas del certamen. 

El Conde

Sin embargo, también es cierto que la película de Pablo Larraín ha sido bastante divisiva y ha generado debate entre quienes ya la han visto. En redes sociales los usuarios han discutido sobre la sátira, con algunos aplaudiendo el humor del director y otros cuestionando la historia. 

El Conde ya se encuentra disponible en Netflix.


Contenido patrocinado