El creador de Succession, Jesse Armstrong, finalmente respondió una de las más grandes incógnitas del final de temporada. Después de meses desde que terminó la serie, el también escritor del drama de HBO aclaró la incógnita que tenía sin dormir a muchos fanáticos.
Y es que, aunque la mayoría de las dudas de la serie se respondieron al final de la serie, había una que quedó abierta hasta hoy: ¿Logan subrayó o tachó el nombre de Kendall en su testamento?. Ahora finalmente conocemos la respuesta.
¿Qué reveló el creador de Succession?
El cuarto episodio de la última temporada de Succession, "Honeymoon States", nos deja con una de las grandes incógnitas de la serie. Durante el velorio de Logan (Brian Cox), se descubre un documental sin fecha que nombra a Kendall (Jeremy Strong) como su sucesor en Waystar.
Sin embargo, su nombre aparece con una línea, generando un debate sobre si el nombre estaba subrayado o tachado. Aunque el punto de la escena era demostrar el poder que seguía teniendo Logan en sus hijos, incluso muerto, provocó una de las grandes incógnitas de la serie.
Ahora, el creador de la serie, Jesse Armstrong, finalmente le puso fin al debate y dejó en claro que hay solo una respuesta. Como reportó Variety, Armstrong explica que el nombre de Kendall claramente estaba subrayado, NO tachado, por lo que lo había elegido realmente como su sucesor.
"Si fueras a tachar algo, no comenzarías desde abajo, ¿cierto?", preguntó el creador de Succession al público en un evento, dando a entender que Logan claramente quería subrayar el nombre de su hijo. Cabe señalar que fue él mismo quien hizo la raya en el documento que se vio en la serie.
https://twitter.com/cassamlooch/status/1697975746680041930?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1697975746680041930%7Ctwgr%5E5051ef74dcb17f6498e9fc52c3b8f732aacf76bd%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fvariety.com%2F2023%2Ftv%2Fnews%2Fsuccession-jesse-armstrong-settles-debate-kendall-roy-name-final-season-1235712549%2F
Con esto, se confirma que, al menos en algún momento, Logan sí quería a Kendall como su sucesor en Waystar. Sin embargo, el verdadero objetivo de la escena era demostra el gran poder que él tenía en sus hijos, incluso tras su muerte.
Recientemente, Sarah Snook también reveló por qué Shiv tomó esa impactante decisión en el final de la serie.