Noticias

Brian May se lanza contra la subasta de los objetos personales de Freddie Mercury: "No puedo mirar... es demasiado triste"

El eterno compañero de banda y gran amigo de Freddie Mercury compartió una reflexión sobre la comentada subasta.

Freddie Mercury
Getty Images

Esta semana comenzó la subasta de múltiples objetos personales de Freddie Mercury, el legendario vocalista y líder de Queen. Sus instrumentos musicales, icónicos trajes que utilizó en el escenarios y hasta escritos personales se subastarán para los fanáticos interesados.

Sin embargo, no todos están muy de acuerdo con la subasta. El guitarrista de Queen y eterno amigo de Mercury, Brian May, manifestó su decepción por la subasta y compartió una emotiva reflexión sobre lo mucho que extraña al músico.

¿Qué dijo Brian May sobre la subasta de los objetos de Freddie Mercury?

A través de sus redes sociales, Brian May reaccionó a la subasta de los artículos personales de Freddie Mercury. El legendario guitarrista de Queen compartió una postal de su gran amigo y manifestó su decepción y tristeza al enterarse de esta venta.  

"Pensando incansablemente sobre Freddie en estos días. Cuando se sacó esta foto, estoy seguro que no parecía muy importante ver los dedos de Freddie bailando en mi propia guitarra hecha a mano", comenzó el músico compartiendo una foto de Mercury.

Instagram

"Mañana.. los artículos más íntimos y personales de Freddie, escritos que fueron parte de algo que compartimos por muchos años, pasaran por el martillo", continuó Brian May, dejando en claro que no aprueba la subasta sobre los objetos de Freddie Mercury.

"Serán derribados por el mejor postor y dispersados para siempre. No puedo mirar. Para nosotros, sus amigos más cercanos y familia, es demasiado triste", añadió el guitarrista en su reflexión, lamentando que estos artículos se vayan a vender y queden en distintas manos. 

Mary Austin y Freddie Mercury

Cabe señalar que la subasta está a cargo de Mary Austin, quien fuera novia y gran amiga de Freddie Mercury. Después de su muerte, él le dejó sus artículos a ella y ahora esta los venderá en una subasta que ha levantado críticas. 

Sin embargo, se aclaró que parte de las ganancias también irán destinadas a fundaciones, lo que alivió la preocupación de algunos. 


Contenido patrocinado