Paul Mescal saltó al estrellato hace tan solo 3 años cuando protagonizó a Connell en la serie irlandesa Normal People. Fue cuestión de tiempo para que el actor de 27 años llamara la atención de la crítica y cautivara a más de un director con su excelente actuación. Es así como en 2022, tras personificar a Calum en la película de Charlotte Wells, Aftersun, Mescal recibió su primera nominación a los Premios Óscar en la categoría de Mejor Actor.
Desde entonces, la carrera del actor ha ido en ascenso ya que últimamente ha firmado con prometedores proyectos como es el caso de Gladiador 2, Foe y recientemente con All Of Us Strangers.
En esta nueva producción que esta bajo la dirección de Andrew Haigh, Mescal encarna a Harry, el interés amoroso del personaje principal Adam, que es protagonizado por Andrew Scott. Pese a que Scott cuenta con una larga trayectoria cinematográfica, recientemente ha destacado por su actuación como sacerdote en la serie británica Fleabag.
¿De qué trata?: All Of Us Strangers, la nueva película de Paul Mescal y Andrew Scott
La nueva película de Haighm, marca el regreso del director al set, ya que su última producción fue Lean on Pete en 2017. Todos somos extraños esta basada en la novela del escritor japonés, Taichi Yamada y ahonda en la apasionante relación de dos hombres que se conocen por coincidencia al verse a través de una ventana.
A medida que avanza su relación, van descubriendo diversas cosas uno del otro y es así como surge el deseo de Adam por volver a la casa de su infancia tras ver una foto de sus padres fallecidos. Pero al volver, dos personas se encuentran viviendo en su casa quienes dicen ser sus padres.
El film actualmente ya se encuentra nominado para participar en el Festival Internacional de Cine de Nueva York y se estrena el próximo 22 de diciembre.