Noticias

A pesar de sus problemas de salud: Ozzy Osbourne quiere grabar otro disco antes de volver a hacer giras

Ozzy Osbourne quiere seguir haciendo álbumes de estudio, para después salir de gira, según reveló recientemente.

Ozzy Osbourne nuevo disco
Getty Images

Ozzy Osbourne no la ha estado pasando bien por su salud, sin embargo a pesar de los contratiempos, sigue teniendo ambiciosos planes para el próximo año.

Es por eso que tras someterse a su más reciente cirugía, reveló cuáles serán sus planes en la música para 2024.

Los planes de Ozzy Osbourne a futuro

El legendario cantante reveló en una nueva entrevista que ya comenzó a trabajar en un nuevo disco, que planea grabar a principios de 2024.

En declaraciones a la revista Metal Hammer después de su reciente cirugía, que según él sería la última, Ozzy reveló: "He hecho dos álbumes recientemente, pero quiero hacer un álbum más y luego volver a la gira".

"Estoy empezando a trabajar en ello ahora y estaremos grabando a principios del próximo año”, adelantó Ozzy. "¡Quiero tomarme mi tiempo con este!" aclaró.

El último disco que Ozzy lanzó fue "Patient Number 9" (2022), que contó con participaciones de Eric Clapton, Josh Homme, Chad Smith, y muchos íconos del rock más.

En otra parte de la entrevista, Ozzy Osbourne habló de su recuperación tras su cirugía "final" a principios de este mes, y reveló que se "siente bien. Sin embargo, contó que todavía no puede "caminar correctamente".

"Ya me sometieron a toda la cirugía, gracias a Dios", dijo Ozzy Osbourne. “Me siento bien, simplemente se estaba prolongando. Pensé que me recuperaría hace meses, simplemente no podía acostumbrarme a este modo de vida, constantemente tenía algo mal. Todavía no puedo caminar correctamente, pero ya no siento ningún dolor y la cirugía en la columna salió muy bien" mencionó.

Los comentarios de Osbourne se producen poco después de que el cantante se sometiera a su “última” cirugía de cuello a principios de este mes para reparar las consecuencias de una caída que sufrió en 2019, que desprendió las varillas de metal que le colocaron en el cuerpo después de un accidente de cuatrimoto en 2003.

Cabe mencionar que a Ozzy Osbourne también le diagnosticaron Parkinson a principios de 2020.

 


Contenido patrocinado