Zendaya se sinceró sobre su relación amorosa con Tom Holland y la atención que reciben por parte de los medios y los fanáticos. La actriz lamentó lo pública que puede ser su vida personal, señalando que no puede vivir su relación de forma completa debido al interés que hay en esta.
Cabe recordar que la relación amorosa de los actores se confirmó luego de se filtraran fotos de ellos besándose, algo que ambos han lamentando por ser una invasión a la privacidad. Sin embargo, la estrella de Euphoria también entiende que es parte de la fama que ambos tienen.
¿Qué dijo Zendaya sobre Tom Holland?
En conversación con Elle, Zendaya habló de su relación amorosa con su co-estrella de Spider-Man, Tom Holland. Aunque no lo nombró explícitamente, la actriz se refirió a la atención mediática que trae su romance y cómo estos han decidido mantenerlo lo más privado posible.
"Acepto que hay partes de mi vida que van a ser públicas. No puedo dejar de ser una persona, dejar de vivir mi vida y amar a la persona que amo", señaló la actriz de Euphoria, lamentando no poder vivir su relación al 100% debido al interés de los medios y fanáticos.
Sin embargo, explica que por eso mismo ha decidido mantener la relación lo más discreta posible en sus redes o en eventos públicos. "Tengo el control de lo que elijo compartir. Es sobre proteger la paz y dejar que las cosas sean tuyas, pero también no tener miedo a existir", continuó Zendaya.
Eso sí, explicó que, aunque quiere seguir siendo bastante privada sobre su relación, tampoco quiere esconderla del mundo. "No puedes esconderte. Eso tampoco es divertido. Lo estoy navegando ahora más que nunca", afirmó la ganadora del Emmy.
Aunque Zendaya y Tom Holland rara vez hablan públicamente sobre su romance, en el último tiempo se han visto más abiertos a discutir su relación con el mundo. De hecho, constantemente suban fotos del otro para celebrar sus cumpleaños o aplaudir los logros del otro.
Recientemente, Tom Holland le agradeció todo el apoyo que ella le dio durante la grabación de su nueva serie, incluyendo el radical cambio de look que tuvo.