Britney Spears y Sam Asghari oficialmente se divorciarán después de solo 14 meses de matrimonio. Aunque ninguno de los dos se han referido a su quiebre, ya son múltiples los medios que han reportado la separación de la pareja después de bastantes años de relación.
Además, todo parece indicar que el quiebre no ha sido nada amistoso de parte de ninguno. Según nuevo reportes, la pareja estaría discutiendo respecto a los alcances del divorcio, con Asghari amenazando con revelar "información vergonzosa" sobre la Princesa del Pop.
¿Qué pasó con Britney Spears y Sam Asghari?
Durante la semana, TMZ reportó que Britney Spears y Sam Asghari se divorciarán después de un poco más de un año de casado. Según los reportes más recientes, el actor ya habría presentado el divorcio luego de un supuesto conflicto por acusaciones de infidelidad por parte de ella. Cabe aclarar que ninguno de estos detalles está confirmado.
Sin embargo, Page Six ahora reporta que efectivamente el quiebre está siendo bastante complejo para ambos. Según el medio, Asghari no está nada feliz con el acuerdo prenupcial que debió firmar antes de casarse con la artista y ahora quiere negociarlo.
Al parecer, el actor está "intentando negociar concesiones más allá de su acuerdo prenupcial y está amenazando con hacer público información extremadamente vergonzosa sobre Britney si no le pegan", según lo que señaló una fuente.
Cuando se reportó el matrimonio de Britney Spears y Sam Asghari, se informó que la artista se protegió con un acuerdo prenupcial en caso de un divorcio. Sin embargo, probablemente no esperaban tener que utilizarlo tan rápido y el conflicto que causaría actualmente.
Por ahora, ni la Princesa del Pop ni el actor han hablado públicamente sobre el quiebre de su relación. Sin embargo, la artista ha recibido bastante apoyo en redes sociales por parte de los fanáticos, que la han acompañado en momentos bastante duros.