Malas noticias para los fanáticos de The Office que estaban esperando una serie spin-off de Stanley. Y es que el actor detrás del icónico personaje, Leslie David Baker, actualizó el estado del proyecto que él mismo comenzó en colaboración con los fans de la icónica comedia.
Lamentablemente, parece que no hay muchas esperanzas de que el proyecto salga adelante, al menos por ahora. Así, el comediante tendrá que regresar una millonaria cifra a quienes donaron a este proyecto.
¿Qué pasó con el spin-off de Stanley de The Office?
A través de sus redes sociales, el actor de Stanley en The Office dio malas noticias sobre el spin-off centrado en su personaje. Según explicó, devolverá todo el dinero que los fanáticos donaron para el proyecto, luego de fallar en poder darle inicio a la producción.
"Nos disculpamos por la demora en actualizaciones. Hemos estado trabajando detrás de escenas para poner todo en orden y lograr las recompensas. Estamos tan emocionados como ustedes de sacar este proyecto", comenzó el actor Leslie David Baker.
Hace un tiempo, este comenzó una campaña en redes sociales para recaudar fondos y producir su spin-off del personaje de The Office. Sin embargo, el actor sincera que el tiempo ha pasado y no han podido darle marcha, por lo que devolverá el dinero.
Según explica, los primeros atrasos fueron por la pandemia del coronavirus y el confinamiento. "A medida que las cosas volvía a la normalidad y recomenzamos la pre-producción, se anunció la huelga de escritores y puso todo en pausa otra vez", compartió el actor que interpretó a Stanley en The Office.
"Después de considerarlo, decidimos rembolsar a nuestro patrocinadores. Como muestra de nuestro aprecio por su apoyo y paciencia, se cumplirán las recompensas con el reembolso total", aclaró el actor sobre los fondos que recaudó con su campaña.
El actor de The Office señala que el monto oficial que recaudaron fue de $336 mil dólares, algo así como $286 millones de pesos chilenos. Sin embargo, aclara que el verdadero monto que recibió fue de $110 mil dólares, cerca de $94 millones de pesos chilenos.