Noticias

Sarah Snook finalmente explica por qué Shiv tomó ESA decisión en el final de Succession

Sarah Snook confesó sentirse completamente devastada luego de conocer el final que su personaje tendría en Succession.

Sarah Snook Succession
HBO

Sarah Snook finalmente se refirió al impactante final de la cuarta y última temporada de Succession. La actriz nominada al Emmy, que interpretó a Shiv Roy en el exitoso drama de HBO, reflexionó sobre las últimas escenas de una de las series más aclamadas del último tiempo. 

Especialmente a la impactante decisión que tomó su personaje en los últimos minutos, que dividió las redes entre quienes la apoyaron y quienes la odiaron. Así, dio su punto de vista sobre por qué Shiv tomó la decisión que tomó en el capítulo final. 

Sarah Snook habla sobre el final de Succession

En conversación con Variety, Sarah Snook se sinceró sobre el final de Succession y reveló que también se sintió devastada con lo que ocurrió. En la ocasión, la actriz confirmó que ella no sabía que sería la última temporada hasta que comenzó la producción. 

Como recordarán, su personaje Shiv Roy fue la que tomó la decisión final que alteró la historia. Después de prometer a su hermano Kendall Roy (Jeremy Strong) que lo apoyaría para que fuera el nuevo CEO, lo "traicionó" y apoyó la venta de la empresa.

"Para mí fue simplemente instinto", comenzó Sarah Snook sobre la decisión que tomó Shiv Roy en el final de Succession. "Creo que fue una respuesta automática. Era abrir una vieja herida que siempre estará ahí con sus hermanos. Y estaba en el guion en grande", continúa.

Para la actriz, la decisión la tomó cuando vio que Kendall se sentó en la oficina y puso los pies sobre el escritorio, lo que le hizo saber que él siempre estaría en una posición arriba de ella si es que votaba a favor de su hermano. "Hay algo en ella que dice, 'Ahhhhhhh. Hijo de p*ta'", señala sobre la reacción de su personaje.

"Todo iba a ser igual que siempre. Siempre iba a estar apartada. No creo que lo haya decidido en ese momento cuando estaban en la oficina de su padre. Pero cuando tienen que votar, simplemente no puede soportar el decir que sí", continúa Sarah Snook sobre las razones de Shiv.

Sin embargo, eso no significa que no fuera devastador para ella también. "Me sentí triste por Shiv. Lo intentó tanto y terminó en donde está ahora. En esta especia de jaula dorada, al lado de lo que ella quiere", afirmó la actriz de Succession. 


Contenido patrocinado