Noticias

Revelan por qué Adam Driver no quiere aparecer en la nueva "Los 4 Fantásticos"

Aunque muchos medios especializados daban por hecho que Adam Driver aparecería en Los 4 Fantásticos, pero ahora se habría desligado.

Adam Driver GettyImages-1429252543 web
Getty Images

Todo indicaba que Adam Driver se convertiría en el próximo Reed Richards, en el reboot de Los 4 Fantásticos que prepara Marvel Studios. El proyecto está siendo uno de los más complicados de sacar adelante para Marvel, y ahora parece complicarse más por el reparto.

Ahora, la huelga de actores y guionistas de Hollywood se complicó con una nueva baja: Adam Driver se habría desligado del complicado proyecto.

La salida de Adam Driver de Los 4 Fantásticos

Aunque originalmente no era más que un rumor, varios medios especializados aseguraban que Adam Driver estaba muy cerca de ser Mr. Fantástico en el próximo reboot de Los 4 Fantásticos.

Sin embargo, el actor habría rechazado sustituir a John Krasinski como el hombre más listo del mundo de Marvel debido a la calidad del guion y que no podía conectarse con el personaje.

La información fue entregada por Jeff Sneider, crítico de cine y John Rocha, periodista de espectáculos, quienes aseguraron que el actor que interpretó a Kylo Ren en Star Wars se baja del carro.

Sneider y Rocha no entregaron demasiados detalles, pero por lo que parece el actor no habría quedado convencido con el libreto, tomando la decisión de apartarse del proyecto para dar paso a otro artista de Hollywood.

Sin embargo, Marvel Studios habría ofrecido a Adam Driver la posibilidad de leer el guion final de la esperada película del equipo de superhéroes para tomar una decisión definitiva. El problema es que ese libreto no puede avanzar debido a la huelga de guionistas que tiene paralizada la industria cinematográfica.

Esto pone de nuevo en jaque a Los 4 Fantásticos, complicando más la llegada de esta película que no ha tenido un desarrollo fácil a lo largo de los años, y que aún tiene proyectada una fecha de estreno para 2025, a pesar de la huelga de actores que aún no ve fin.


Contenido patrocinado