Una vez más, Miley Cyrus se sinceró sobre su experiencia con las giras mundiales. La artista volvió a hablar sobre sus sentimientos encontrados con la vida en el escenario y explicó por qué no le gusta estar constamente haciendo tours.
Cabe recordar que la interprete de Flowers ya había señalado que no tenía ningún interés de salir pronto de una gira mundial, señalando que no son beneficiosas para ella. Ahora, explicó las razones detrás de su decisión.
¿Qué dijo Miley Cyrus?
En su especial para Hulu, Endless Summer Vacation: Continued, Miley Cyrus habló por qué no le gusta salir de gira. En la ocasión, señaló que vivir constamente en el escenario no es algo sano para ella y prefiere centrarse en otro tipo de música.
"El show dura solo 90 minutos, pero esa es tu vida. Si actúas a cierto nivel de intensidad y excelencia, debería haber un nivel igual de recuperación y descanso", comenzó la artista sobre sus razones. Además, Miley señala que es difícil dejar de lado la intensidad de la vida en el escenario.
https://www.youtube.com/watch?v=EpdoD2sLhyA&t=609s&ab_channel=ec.
"Hay un nivel de ego que juega una parte y siento que es sobre-utilizada cuando estoy de gira. Una vez que eso está encendido, es difícil apagarlo", continuó Miley Cyrus sobre la vida en el escenario. Asimismo, señala que tiene dificultades al conectar con otras personas en este tipo de shows.
"Tener a diario una relación entre tu y otros humanos, donde eres sujeto y ellos observadores, no es sano para mi. Borra mi humanidad y mi conexión", añadió. Además, señaló que actualmente prefiere centrarse en el aspecto de composición y no en los shows en vivo.