Taylor Swift está rompiendo una serie de récords con The Eras Tour. Miles y miles de fanáticos han asistido a la más reciente gira de la artista, que promete convertirse en una de las más exitosas en la historia de la música.
Sin embargo, eso no significa que no tenga competencia. Recientemente, Metallica rompió un increíble récord que tenía Taylor Swift, demostrando el increíble impacto que la banda de rock continúa teniendo.
El récord que Metallica le arrebató a Taylor Swift
Tal como reportó Los Angeles Times, los conciertos que Metallica dio en el SoFi Stadium fueron un completo éxito. La banda se presentó durante dos noches en el épico recinto de Los Angeles para presentar su más reciente gira.
Según las cifras que reportó el mismo recinto, Metallica recibió a 78 mil fanáticos durante cada noche, para un total de 156000 asistentes. Con esto rompen el récord de asistentes que tuvo Taylor Swift en el mismo recinto de la ciudad de Los Angeles.
.@Metallica now holds the highest single-show attendance record at #SoFiStadium. Thank you for two incredible sold-out nights! ⚡️🤘#M72LA pic.twitter.com/bnxV7sLKAJ
— SoFi Stadium (@SoFiStadium) August 28, 2023
Cabe señalar que, en total, Taylor Swift tuvo más asistentes, debido a que dio un total de 6 conciertos en el recinto. Sin embargo, si consideramos solo los asistentes de cada noche, son los miembros de Metallica los que se quedan con el impresionante récord, con Swift en un segundo lugar gracias a 70 mil asistentes.
La gira de Metallica incluye un escenario en 360°, lo que permite también recibir una mayor cantidad de público. Sin embargo, de todas formas es increíble el hecho de que sigan rompiendo récords de asistencia en sus 40 años de trayectoria.
Además, este tour ha sido toda una celebración de su carrera, donde han repasado sus más grandes éxitos y algunas joyas ocultas. De hecho, tienen dos setlists diferentes con canciones que no se repiten, para cada uno de los shows que dan en las ciudades que visitan.
Recientemente, un querido y famoso actor fue parte del concierto que Metallica dio en Los Angeles.