Múltiples fanáticos están convencidos de que Beyoncé le hizo un desaire a Lizzo en pleno concierto. Esto, luego de que la artista omitiera el nombre de la interprete de Juice justo después de que se conociera la demanda en su contra.
Para muchos fue una forma de Beyoncé de distanciarse de la artista y dejar en claro que no la apoya. Sin embargo, la madre de la ganadora del Grammy ahora salió a responder a la polémica y dejó en claro que son solo rumores.
¿Qué dijo la mamá de Beyoncé sobre polémica con Lizzo?
A través de redes sociales, se viralizó un video de Beyoncé interpretando el remix de Break My Soul y omitiendo el nombre de Lizzo que menciona en la letra original. Muchos lo interpretaron como una respuesta a la demanda que la artista recibió por parte de tres ex bailarinas.
Sin embargo, la madre de Beyoncé, Tina Knowles-Lawson, salió a desmentir que haya sido algo a propósito. Además, afirmó que no fue el único nombre que omitió en la canción y que no tenía ninguna relación con las acusaciones en contra de Lizzo.
"Tampoco dijo el nombre de su propia hermana, así que realmente deberían detener esto", respondió la madre de Beyoncé, recordando que tampoco dice el nombre de Solange Knowles. De hecho, la línea entera solo dice el nombre de Erykah Badu, que repite cuatro veces.
Ahora, Lizzo salió a responder la demanda en su contra y negó por completo las acusaciones de presunto acoso sexual y ambiente laboral tóxico durante sus giras.