Beyoncé entregó su apoyo a Lizzo en medio de una demanda de sus ex bailarinas, por acoso sexual y ambiente de trabajo hostil.
Así la cantante de "Halo" derribó los rumores de una supuesta referencia en contra de Lizzo luego de omitirla en la letra de "Break My Soul (The Queens Remix)" en vivo.
Beyoncé y su apoyo a Lizzo
Durante su concierto en Atlanta el lunes recién pasado, Beyoncé volvió a Lizzo en su interpretación de "Break My Soul (The Queens Remix)", donde la había omitido anteriormente.
Incluso aprovechó de apoyar a la cantante, gritando "¡Te amo, Lizzo!" en medio de la actuación en vivo. Fans capturaron el momento y lo subieron en redes sociales.
Cabe recordar que a comienzos de mes, un grupo de ex bailarinas una demanda presentada a principios de este mes, tres de los exbailarines de Lizzo acusaron a la cantante de acoso sexual y de crear un ambiente de trabajo hostil.
Inmediatamente después de la presentación de la demanda, Beyoncé omitió temporalmente el nombre de Lizzo de "Break My Soul (The Queens Remix)". Ahora, sin embargo, Beyoncé parece estar demostrando nuevamente su apoyo a la cantante de "About Damn Time".
La madre de Bey, Tina Knowles, dijo que la aparente omisión de Lizzo no se hizo a propósito. Y señaló que la cantante también omitió la ex Destiny, Kelly Rowland esa noche, mientras que los fanáticos notaron que no todos los nombres en el remix aparecen en todas las presentaciones.
Posteriormente, Lizzo negó las acusaciones en un comunicado publicado en las redes sociales y escribió: “Por lo general, elijo no responder a las acusaciones falsas, pero son tan increíbles como suenan y demasiado escandalosas para no abordarlas”. Desde entonces, contrató los servicios del abogado Marty Singer, cuya clientela anterior incluye a personas como Bill Cosby, Johnny Depp y Chris Brown.