Noticias

La razón por la que Sinéad O'Connor no quería a Bono en su funeral: "Motivos para seguir viviendo"

Sinéad O'Connor bromeó con que una de las razones que la mantenían viva era el no querer a Bono en su funeral.

Sinéad O'Connor
Getty Images

Ya se cumple casi un mes del lamentable fallecimiento de Sinéad O'Connor. La legendaria artista falleció el pasado 26 de julio y sus fanáticos continúan lamentando su partida. Sin embargo, muchos también han aprovechado para celebrarla con divertidas anécdotas que nos dio a lo largo de los años. 

Una bastante llamativa es cuando habló sobre por qué no quería ver a Bono en su funeral. La artista hasta bromeó al decir que una de las razones por la que seguía vivo era por qué no quería que el líder de U2 asistiera a su despedida. 

¿Qué dijo Sinéad O'Connor?

Hace algunos semanas se llevó a cabo el funeral para despedir a la gran Sinéad O'Connor. Miles de fanáticos se reunieron en su natal Irlanda para despedir a la artista que falleció a los 56 años, en lo que ha sido todo un golpe para el mundo de la música. 

Dentro de los asistentes a su funeral estaba nada menos que el líder de U2, Bono, quien fuera un gran admirador de la artista. Su presencia le recordó a muchos fanáticos la vez que la interprete de Nothing Compares 2 U habló sobre su funeral y sus deseos de no ver al músico en este. 

Bono en el funeral de Sinéad
Bono en el funeral de Sinéad

Hace unos años, la artista irlandesa utilizó sus redes sociales para bromear sobre sus razones para continuar viviendo. "¿Quieren saber lo que me detuvo cada vez que tenía pensamiento suicidas? La idea de que Bono pueda hablar en mi funeral", escribió la cantante en 2018.

En la ocasión, señaló que desde 2016 que no tenía este tipo de pensamientos, bromeando con que sabía que el músico hablaría e intentaría robarse la atención. "Motivos para seguir viviendo", continuó la artista en su publicación. 

Además, en un segundo tweet, explicó que no lo quería hablando en su funeral porque "lo cagaría". Cabe señalar que, aunque Bono sí asistió al funeral de Sinéad O'Connor, esté no habló para despedirla. 

Pese a sus comentarios, la verdad es que estos parecían tener una relación bastante amistosa. De hecho, Bono le dedicó unas palabras tras su fallecimiento, señalando que ella era una de las grandes artistas de su generación. 


Contenido patrocinado