Christopher Nolan, uno de los directores del momento, confesó algo bastante inesperado para alguien que ha dedicado su vida al cine.
"Rara vez vuelvo al cine a ver una película que disfruté", confiesa. Sin embargo, existe una excepción y no es nada más ni nada menos que una película protagonizada por Ryan Gosling. Y ojo, no es Barbie.
¿Cuál es la película que hizo que Christopher Nolan fuera tres veces al cine?
En una entrevista para Entertainment Weekly, el director Christopher Nolan contó que desde que nació su hijo, las prioridades han cambiado. Esto ha significado que ya no destine el mismo tiempo que antes a ver películas.
Sin embargo, fue un musical protagonizado por Ryan Gosling el que lo cautivó a tal punto de repetir su visita al cine tres veces para volver a verlo. Hablamos de "La La Land", la producción dirigida por Damien Chazelle y protagonizada por Emma Stone en conjunto a Gosling.
"La disfruté muchísimo. Fui a verla tres veces", dice Nolan. Pero ¿por qué el director optó por verla repetidas veces? En la entrevista dijo "creo que en parte lo hice para ver si era tan buena como había pensado, y lo fue".
El inolvidable chascarro de "La La Land" en los Oscar
Si bien esta película hizo que Emma Stone se llevara el galardón a Mejor Actriz, no es precisamente por eso que se recuerda el paso de "La La Land" por los Oscar.
Llegaba el momento más esperado de la ceremonia, la entrega del galardón a la Mejor Película del Año. Sin embargo, por un error de la organización, el sobre con la ganadora decía que "La La Land" se llevaría la estatuilla. Con el equipo completo de esta película arriba del escenario recibiendo la estatuilla dorada, se anunció que había sido un error.
Resultó que la ganadora era la cinta de A24 "Moonlight". Esto obligó a que el elenco y equipo de producción de la película de Chazalle tuviese que bajar del escenario y devolver los galardones.