En un reciente concierto, Julian Casablancas, frontman de The Strokes, hizo una divertida imitación de Alex Turner de Arctic Monkeys.
Mientras estaba presentando una canción, aprovechó de hablar con el público e hizo una voz chistosa que a él mismo le sonó como "Arctic Monkeys modernos"
La divertida imitación a Arctic Monkeys de Julian Casablancas
The Strokes estaban a punto de lanzarse a tocar "Juicebox"de 2005 en el Sands Expo and Convention Centre el pasado jueves 3 de agosto. Julian Casablancas agradeció al público y dijo: "Espero que todos la pasen bien".
Luego hizo en una voz curiosa, de una manera muy similar al líder de Arctic Monkeys: "Espero que no hayas tenido que viajar demasiado lejos".
“Eso sonaba como Arctic Monkeys muy modernos”, agregó en el clip que se hizo viral en redes sociales.
Cabe señalar que Turner siempre ha sido muy abierto y expresivo sobre su amor por The Strokes a lo largo de los años. Incluso Arctic Monkeys versionó la canción 'Is This It' en vivo en 2018.
Además Turner incluyó una referencia además de honrarlos en la canción "Star Treatment" del álbum "Tranquility Base Hotel & Casino" con la letra: "Solo quería ser uno de The Strokes, ahora mira el lío que me has hecho hacer".