Noticias

Hayley Williams revela su colaboración musical soñada: "Le mando mensajes de manera semanal"

Hayley Williams señala que lleva bastante tiempo intentando colaborar con esta artista, pero no hay nada concreto.

Hayley Williams
Getty Images

Hayley Williams se sinceró sobre su colaboración musical soñada que no ha podido concretar. La líder y voz de Paramore reveló que lleva bastante tiempo mandándole mensajes a una de las artistas más exitosas del año. 

Se trata de nadie menos que de SZA, la artista de R&B que tiene uno de los discos más vendidos del año. Aunque son de géneros muy distintos, estas parecen ser grandes amigas y podrían lanzar una canción en conjunto. 

Hayley Williams y su colaboración soñada

Hayley Williams fue la invitada especial a Black People Love Paramoreel podcast dedicado a la icónica banda y el amor que la comunidad afro tiene por ellos. En la ocasión, le preguntaron si es que había un artista negro con el que ella quisiera colaborar. 

"Ha sido SZA desde hace mucho tiempo. Amo su voz", respondió rápidamente la cantante, insistiendo en su amor por la cantante de Kill Bill. Además, reveló que lleva años intentando colaborar con ella, aunque no han podido concretar. 

"Desde hace como seis años que SZA ha sido la opción. e mando mensajes de manera semanal", continuó la líder de Paramore. Anteriormente, SZA señaló que ellas hablan constantemente, por lo que no se descarta la posibilidad de una colaboración.

Además, aunque SZA es una cantante de R&B, no tiene miedo en explorar con otros géneros. En su más reciente disco, SOS, la ganadora del Grammy colabora con Phoebe Bridgers en Ghost in the Machine. Además, tiene un tema de pop punk, F2F. 

Sobre los distintos géneros musicales que exploró, SZA reveló que hasta le pidió consejo a la voz de Paramore. "Para cada uno de estos géneros le escribí a gente como Hayley Williams y le decía, '¿esto suena como algo que no debería estar haciendo o suena orgánico? Porque suena natural para mí, pero tu eres la reina de esto'", afirmó.

Por su parte, Williams se ha mostrado muy abierta a colaborar con artistas nuevos. Hace un tiempo se unió a Billie Eilish para cantar Misery Business durante su set en Coachella. 


Contenido patrocinado