Es prácticamente un secreto a voces que Guns N' Roses se está preparando para muy pronto sacar una nueva canción, y ahora se filtraron más detalles de este tema del grupo liderado por Axl Rose.
Esto ya que unas máquinas tocadiscos tuvieron acceso a la nueva canción "Perhaps" antes de su lanzamiento oficial.
La filtración de la nueva canción de Guns N' Roses
El nuevo tema de Guns N' Roses, titulado 'Perhaps', se filtró inesperadamente este fin de semana. La canción apareció en las máquinas de discos digitales TouchTunes, que se encuentran comúnmente en bares de los EE.UU. y en otros lugares.
Originalmente se decía que "Perhaps" iba a ser lanzada el 11 de agosto, según publicó accidentalmente su sello Universal Music. El link dejaba hacer pre-guardado de la canción en plataformas como Spotify y Apple Music. Sin embargo, rápidamente se eliminó y pospuso el lanzamiento.
Sin embargo, estas máquinas tuvieron acceso a la canción completa, además de la carátula particular del álbum. Hecho que rápidamente fue capturado por los fans de Guns N' Roses, quienes publicaron la imagen en redes sociales. Además, ahí se puede ver cómo la canción tendrá una duración 3 minutos y 48 segundos.
GOOD MORNING TO GUNS N’ ROSES FANS ONLY
In case you missed it, Perhaps leaked last night via a jukebox at a bar. Pick a local bar with TouchTunes and you, too, can go listen. A release on streaming platforms surely is imminent but we will never forget the night of August 12th. pic.twitter.com/du6JaQk9s8
— J. ⚡️ (@TheGNRGiirl) August 13, 2023
Asimismo, registros de audio han surgido en páginas como Soundcloud y foros de fans, pero han sido rápidamente borradas por el sello.
Vale la pena señalar que "Perhaps" no es una canción completamente nueva. Al igual que otros temas recientes de Guns N 'Roses como 'Hard Skool' y 'ABSUЯD', son reversiones de canciones inéditas de la época del disco Chinese Democracy (2008).
Hubo menciones anteriores de una versión demo en YouTube, e incluso se escuchó a la banda tocando la canción en una prueba de sonido en Israel a principios de este año. Los fanáticos astutos que se pararon fuera del lugar durante la prueba de sonido rápidamente sacaron sus teléfonos y grabaron el ensayo.
Por ahora la banda no ha confirmado el lanzamiento oficial de la canción.