Florence Welch se sinceró sobre su estado de salud luego de la cancelación de algunos conciertos de Florence + The Machine. La voz y líder del grupo británico reveló que debió someterse a una cirugía de emergencia que la forzó a cancelar algunos shows.
Sin dar grandes detalles sobre el procedimiento, reveló que se trató de algo bastante serio y que salvó su vida. Sin embargo, señaló que no se siente preparada para discutir públicamente qué fue lo que le ocurrió.
¿Qué pasó con Florence Welch?
A través de sus redes sociales, Florence Welch se refirió a la cancelación de los más recientes conciertos de Florence + The Machine. En la ocasión, señaló que no se debía al estado de su pie, el que se rompió a finales del año pasado, sino que a otro problemas de salud.
"Siento tanto tener que haber cancelado el último par de shows. Mis pies están bien", comenzó la cantante británica sobre su estado de salud. "Tuve que tener una cirugía de emergencia por razones que no me siento lo suficientemente fuerte como para contar todavía", continuó.
"Salvó mi vida", reveló Florence Welch, dando a entender que se trató de un procedimiento bastante serio. Sin embargo, por razones personales, decidió no compartir muchos detalles sobre qué fue lo que pasó y anunció nuevos conciertos para comienzos de septiembre.
Cabe recordar que Florence + The Machine se encuentra en medio de lo que ha sido una gira mundial para promocionar su más reciente álbum de estudio, Dance Fever. Sin embargo, la gira ha enfrentado algunas dificultades debido a los problemas de salud de su líder y voz.
"Basta decir que desearía que las canciones fueran menos precisas en sus predicciones. Pero la creatividad es una forma de afrontar la situación, la mitología es una forma de darle sentido", continuó Florence Welch sobre cómo estas canciones le han dado fuerza.
Y es que precisamente Dance Fever habla sobre el poder de la música y cómo la artista saca fuerza de las presentaciones en vivo, pese a lo difícil que puede resultar.