Noticias

El vergonzoso "accidente" que Robbie Williams sufrió en el escenario

Con una divertida publicación, Robbie Williams contó sobre un episodio bastante desafortunado que el ocurrió durante un show.

Robbie Williams
Getty Images

A través de una graciosa publicación en Instagram, Robbie Williams compartió un recuerdo sobre un momento muy vergonzoso que vivió durante un show en vivo.

“Se sintió como la muerte”, recuerda el cantante que enfrentó esta situación en medio de una gira de la banda Take That, grupo del cual era parte.

El vergonzoso momento que vivió Robbie Williams

Antes de su carrera como solista, el autor de "Rock Dj" formó parte de una agrupación llamada Take That. Junto a ellos recolectó diversos éxitos y muchas anécdotas como la que contó a través de su Instagram.

El hecho tuvo lugar el año 2011 en medio de una gira mundial de Take That. En medio del tour, Robbie Williams se enfermó gravemente debido a una infección estomacal.

Esto obligó a que la banda tuviese que cancelar el show que tenían agendado en Dinamarca. A los pocos días viajaron a Amsterdam para dar el concierto que seguía. El problema fue que el frontman de la banda aún no se recuperaba completamente del virus que lo había obligado a no presentarse en vivo.

Esto provocó que Robbie viviera uno de los momentos más bochornoso de su carrera. "Todavía no lo suficientemente bien. Me aventuré al escenario. Estaba en la precaria posición de no poder ‘confiar en un gas'”, escribió el cantante en una publicación en Instagram.

Robbie Williams Instagram

Junto a una foto que retrataba un escenario con la frase "tus artistas favoritos también se tiran gases", Robbie Williams contó el resto de la historia: "Como estoy seguro de que puedes imaginar que no quedó solo un gas". Sin embargo, a pesar de eso añade que mantuvo la compostura y siguió adelante con su actuación.

Para finalizar el post, reveló dos nombres de artistas que han pasado por lo mismo. Robbie confesó que Mick Jagger y Thom Yorke también habían pasado una situación muy parecida al desafortunado hecho que vivó él en el escenario.

 


Contenido patrocinado