Beyoncé está remeciendo los Estados Unidos con su gira Renaissance, y sin embargo encontró tiempo para grabar en secreto un proyecto que el público aún no conoce.
Se trata de un proyecto que Beyoncé realizó en secreto en torno a el disco que comparte nombre con su gira, y está "en el limbo".
El proyecto secreto de Beyoncé
Medios especializados dijeron que la cantante de "Crazy In Love" y su productora Parkwood Entertainment están mostrándole un nuevo álbum visual de Renaissance para estudios y plataformas, aunque todavía no ha habido interesados.
La película fue dirigida por Nadia Lee Cohen. Ella una artista, fotógrafa y cineasta en ascenso británica que ha fotografiado numerosas portadas de revistas y vídeos musicales. Trabajó con artistas como Tyler the Creator, A$AP Rocky, Katy Perry y Kali Uchis. y marcas como Adidas, Balenciaga, Gucci y Valentino.
Las fuentes dicen que el álbum visual de Renaissance es "artístico" y está en línea con los otros álbumes visuales de Beyoncé, Lemonade y Black Is King, pero también "más raro", diciendo que no ha sido Disney-ficado como la última película, que ganó un Emmy por su llamativo vestuario.
"Es una película de álbum visual, pero es como una película de arte. Y también he oído que es mejor que Black Is King", añadió la fuente al medio Above the Line.
Esta fuente dijo que Renaissance se completó, pero que permanece en el limbo. Según explicó, estudios y streamers selectos en realidad vieron el proyecto de Beyoncé hace entre cuatro y seis meses, pero pasaron en ese momento.
Cuando se le preguntó por qué, la fuente sólo pudo especular,. "Supongo que el precio y la falta de valor de repetición para el espectador casual" dijo. Aunque también sugirió la posibilidad de que "¿tal vez a Beyoncé no le gustó cómo resultó? No lo sé…".