Un nuevo e inquietante documental se ha tomado Netflix por sorpresa y ha impactado a todos los que lo ven. Aunque dura solo 80 minutos, esta película basada en hechos reales ha dejado paralizados a quienes lo han visto por su desgarrado historia.
Después de todo, el género de true crime se ha convertido en uno de los favoritos de los fanáticos, ya sea en formato documental o series basadas en hechos reales e impactantes.
El documental que la rompe en Netflix
Hace unos días se estrenó un impactante documental que se ha convertido en una de las películas más vistas actualmente en Netflix. Se trata de Desaparecida: El caso Lucie Blackman, filme true crime que ha inquietado a todos los que la ven.
El documental cuenta la historia de Lucie Blackman, una joven británica de 21 años que desaparece en Tokio un 1 de julio del 2000. Su desaparición abre una investigación internacional y una incansable búsqueda que duró años.
Sin embargo, su desaparición también revelará la identidad de uno de los criminales seriales más infames de la historia, cuyas victimas esperaron años para tener justicia. Una desgarradora historia que ahora llega con un documental lleno de testimonios y una profunda investigación.
Y es que el documental de Netflix muestra por primera vez las experiencias de los detectives en tiempo real a medida que descubren gradualmente el peor crimen sexual en la historia de Japón. Además, los incesantes intentos de la familia de Lucie Blackman para traer justicia a ella y a otras victimas.
En cosa de días, la película de solo 82 minutos entró entre lo más visto de Netflix Chile. Después de todo, este es un género que ya se ha posicionado tanto en nuestro país como en el resto del mundo, con fanáticos de estas espeluznantes historias.
Si quieres conocer las películas y series que se estrenan en Netflix durante agosto, puedes hacer clic aquí.