Noticias

Directora nominada al Oscar se lanza duramente contra Lizzo: "Soy testigo de lo arrogante y desagradable que es"

Lizzo se ha llenado de cuestionamientos y críticas luego de que se revelara una demanda por parte de tres bailarinas.

Lizzo
Getty Images

Lizzo continúa recibiendo múltiples críticas y cuestionamientos de distintas personas que trabajaron con ella. Después de que tres bailarinas demandaran a la cantante por presunto acoso sexual y crear un ambiente laboral dañino, han salido nuevos relatos sobre su persona. 

Ahora, una directora nominada al Oscar, que originalmente dirigiría su documental, compartió su historia. Así, acusó a la cantante de ser "arrogante" y "desagradable", además de no crear un espacio seguro para las personas a su alrededor. 

Nuevas acusaciones contra Lizzo

La directora Sophia Nahli Allison, nominada al Oscar por su corto A Love Song for Latasha, se lanzó en contra de Lizzo tras la demanda que recibió la artista. A través de sus redes sociales, reveló su propia experiencia con la artista y también publicó una serie de acusaciones. 

Según señala, originalmente ella dirigiría el documental de la interprete de Juice, pero se bajó del proyecto tras pasar dos semanas con ella. "Me trató con tanta falta de respeto. Soy testigo de lo arrogante, egocéntrica y desagradable que es", escribió la directora.

Instagram
Instagram

Sin explicar en detalles, Allison señaló que fue puesta en "una situación de m*erda" y no recibió apoyo por parte de Lizzo. "Mi espíritu dijo que corriera tan rápido como pudiera y estoy muy agradecida de confiar en mis instintos. Me sentí manipulada y dolida pero he sanado", continuó en su publicación.

Cabe recordar que la ganadora del Grammy fue demandada por tres ex bailarinas de su gira, quienes la acusaron de múltiples conductas ilegales e inapropiadas. Esto incluye presunto acoso sexual, discriminación racial y religiosa. 

Por ahora, Lizzo no ha dado una declaración oficial de las acusaciones en su contra. Sin embargo, las acusaciones han tomado bastante fuerza y algunos fanáticos están exigiendo una explicación.

Recientemente, Beyoncé tomó una decisión que muchos interpretaron como una respuesta a la demanda contra la artista. 


Contenido patrocinado