Noticias

Dave Grohl toca clásicos del rock con hijo de Taylor Hawkins en plena pizzería

Shane Hawkins apareició en el medio del set de la banda Chevy Metal, creada por su padre, junto a Dave Grohl y Chad Smith.

Shane Hawkins Dave Grohl

El líder de Foo Fighters, Dave Grohl, se unió nuevamente al hijo de Taylor Hawkins, Shane Hawkins, para una aparición especial junto a la banda Chevy Metal.

Los músicos sorprendieron a los comensales en una pizzería de California esta semana al ser invitados con la banda de covers de rock n' roll Chevy Metal.

La aparición de Dave Grohl y Shane Hawkins con Chevy Metal

Taylor Hawkins cofundó Chevy Metal en Los Ángeles en 2013 para tocar canciones poco conocidas de bandas de rock clásico y, a menudo, tocaba con el grupo cuando Foo Fighters tenía "tiempo libre" entre giras.

Shane Hawkins se sentó con la banda el mes pasado para tocar versiones de Black Sabbath, Led Zeppelin y Motley Crue. Ahora, cuando Chevy Metal tocó en el Rock N Roll Pizza Bar en Simi Valley, California, el lunes, Shane Hawkins trajo un par de amigos bateristas: Dave Grohl y Chad Smith de Red Hot Chili Peppers.

Grohl encabezó la banda al comienzo del espectáculo, en el que Chevy Metal tocó versiones de Next To You de The Police, Jailbreak de Thin Lizzy y Bitch de The Rolling Stones, antes de lanzarse a un mini set de Van Halen, con clásicos de la época de David Lee Roth como Everybody Wants Some!!, Jamie's Cryin' y Unchained.

Shane Hawkins se sentó en la batería para tocar la versión de Van Halen de You Really Got Me, además de Moby Dick de Led Zeppelin, con su propio solo de batería.

Luego el baterista de Jane's Addiction, Stephen Perkins, se sentó para "Ain't Talking 'Bout Love" de Van Halen. Tie Your Mother Down de Queen, y Moonage Daydream de David Bowie, y el baterista de los Chili Peppers, Chad Smith, estuvo como invitado en una versión de Dirty Deeds Done Dirt Cheap de AC/DC.


Contenido patrocinado