Noticias

"Creo que no iremos a Malasia": Matty Healy besó a Tom DeLonge en Lollapalooza

Cuando Matty Healy vio a Tom DeLonge en el público de The 1975, se bajó del escenario a abrazarlo y besarlo.

Tom DeLonge Matty Healy the 1975

La banda The 1975 realizó su show en Lollapalooza Chicago 2023 y en él Matty Healy conoció a su "héroe", Tom Delonge de Blink-182 y lo abrazó y besó sin dejar de cantar.

El guitarrista de Blink-182 publicó el momento en sus redes sociales, diciendo que ninguno será bienvenido en Malasia, haciendo referencia a una polémica reciente del grupo británico.

El momento entre Matty Healy y Tom DeLonge

En la presentación de The 1975, mientras cantaban su octava canción de la noche, 'Robbers', Healy notó que el músico de Blink-182 estaba en el foso delantero. Rápidamente salió corriendo del escenario mientras cantaba para abrazar y besar a Delonge, quien estaba mirando el show,

"Te amo tanto, te amo tanto", le dijo Healy a Delonge antes de regresar al escenario para completar el resto de la canción.

Una vez que terminó la canción, Healy le contó al público que acababa de conocer a uno de sus héroes del rock. "Es la persona que me inspiró a hablar sobre mi pene tanto como lo hago y le agradezco por eso para siempre".

Mientras que DeLonge comentó el momento en redes sociales y dijo "The 1975 me impactó en Lollapalooza…. Jodida gran banda. (Matty Healy) incluso me dio un beso rápido como saludo por primera vez".

Y en otra publicación, el guitarrista de Blink-182 dijo: "Supongo que yo 'Y' The 1975 no iremos a Malasia, solo un par de tipos besándose durante su actuación fenomenal en Lollapalooza".

Esto en referencia a una polémica protesta en contra de las leyes anti-LGBTQ+ en Malasia que hizo que los censuraran en el país.

En otra parte del set, Healy se burló de la controversia. Antes de cantar 'No es vivir si no es contigo', el líder dijo: “¿Quieres mi consejo de viaje? No vayas a…” antes de ser interrumpido por el comienzo de la canción, un chiste habitual que hace en los shows.


Contenido patrocinado